- patrocinador -

travelodge-en-madrid

Alojarse en familia, en un hotel moderno y con las comodidades básicas, por poco dinero e incluso poder llevar a la mascota, ya es posible en las inmediaciones de las dos principales ciudades de España, hoteles en Madrid y Barcelona, y pronto lo será Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza. Esta fórmula alternativa de viajar, arraigada en Europa de la mano de cadenas hoteleras como Etap o Ibis, las casas de huéspedes y bed & breakfast se encuentra en plena expansión en territorio español.

Así lo demuestra el plan de negocio de la cadena de hoteles funcionales Travelodge, que solo en Reino Unido cuenta con más de 360 establecimientos. Las tarifas arrancan desde los 20 euros para las reservas tramitadas con una antelación de 21 días. Los precios van en ascenso en función de la demanda de una mayor flexibilidad en las fechas y de si se reserva con menos antelación, unas cifras que no están reñidas con las comodidad, la limpieza y unas instalaciones de diseño contemporáneo minimalista.

hotel-l hospitatet

Una buen noticia para los amantes de los animales es que las mascotas están consideradas como un huésped más, desde que es posible contratar una pet bed o cama para mascota por solo 14 euros adicionales al costo total de la estancia de sus dueños. El servicio se encuentra actualmente disponible en lo  tres hoteles que Travelodge tiene, por el momento en España, en Las Rozas, Torrelaguna y L’Hospitalet de Llobregat

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Este tipo de hoteles están muy bien. Suelen estar en ciudades grandes, a las que vas de trabajo o turismo, y no pasas mucho tiempo en el hotel. Tienen lo básico y necesario para una estancia agradable y asequible.

  2. Recién vuelvo de conocer Londres, París, Barcelona y Madrid y ya quiero volver para empezar a recorrer un poco más hacia el este…les recomiendo http://www.clickbed.com/es/ ahi conseguí alojamientos de €30…si alguièn conoce un buen sitio de descuentos en alojamientos para Alemania, Polonia y Rusia le agradecería que me lo recomiende
    Saludos, excelente el sitio.
    Javier Caceres