-

El cóctel del verano, el Cosmopolitan

Un cóctel considerado afrodisíaco que fue creado en la ciudad de Nueva York en los años 80, hoy vuelve a ponerse de moda este verano. Y es que la culpa la tienen las grandes celebrities como Madonna o Carrie Bradshaw. Hoy te queremos contar además los lugares más glamourosos para tomar uno de estos cócteles.

Una variedad del Dry Martini, un cóctel que se ha hecho su hueco entre las mujeres y sobre todo, una bebida afrodisíaca de lo más chic. Y es que Carrie Bradshaw nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas que esta bebida es considerada como una combinación de elementos eróticos.

d0898a52ae522f5b9b76abe50eaef872

Y es que desde que Madonna fue pillada en Rainbow Room tomando esta bebida espirituosa, nadie quería saber lo que era, sólo sabían que lo querían tener en sus manos.

¿Dónde tomar un Cosmopolitan?

Buddakan

MeatPacking District. ¿Qué mejor lugar que en el mismísimo lugar en el que Carrie Bradshaw celebró la cena de su preboda? Buddakan es un lugar espectacular, cada detalle es un claro artículo de lujo. Si tenéis la oportunidad, tomad un Cosmopolitan, pero no cenéis allí si no queréis salir del restaurante sin riñón.

buddakan

Campbell Apartment

Grand Central Terminal, NY. Una decoración impresionante y unos cócteles de escándalo, así es el Campbell Apartment. Es uno de los rincones de la ciudad preferidos por los neoyorquinos y gracias a esa luz tenue, da el ambiente perfecto. También dicen que es el lugar perfecto para tomar los cócteles de otra era, a otro nivel.

campbell

The Standar

Washington Street, New York, NY. Glamour, decoración sublime y unas vistas increíbles. Ideal para el verano, gracias a su terraza y a sus impresionantes vistas de la ciudad mientras tomas un cóctel de lo más chic. The Standar lo frecuentan los jóvenes adinerados entre 20 y 35 años. El detalle especial lo pone el jacuzzi que hay en medio de la sala.

the standar

Fotos| Pinterest

El cóctel del verano, el Cosmopolitan 3
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...