-

El hogar de los panqueques, San Antonio Texas

the-guenther-house

Quien diga que todos los tortitas o panqueques (pancakes) y waffles tienen el mismo sabor, aún no ha probado los de la Casa de Guenther.En San Antonio se esconde uno de los mejores restaurantes de pancakes, tortita o panqueque. Ubicada en el vecindario de King William, justo en el centro de la ciudad, la Casa de Guenther, residencia alemana de 1859 dedicada a la producción, distribución y venta de la harina Molino Pioneer, ha servido como restaurante desde hace 22 años.

El espacio es ideal para disfrutar de un desayuno. Ya sea en la terraza o en el interior del lugar, el sabor hogareño de sus panqueques redondos y calentitos, cubiertos de mantequilla, crema chantilly y frutas de la estación (fresas y plátanos), se derretirá en tu boca. Bisquetes, galletas, pasteles, pancakes y waffles recién horneados hechos con la masa de los Molinos Pioneer son tan sólo algunas de las opciones que tendrás para consentir a tu paladar en una de esas frescas mañanas de otoño.

Percibe la suave consistencia y dulce aroma de sus ingredientes probando uno de los productos de la casa (las porciones son abundantes) acompañado del café Elección del Fundador. Adquiere recetas, utensilios, delantales, moldes y masa de pancakes para tu casa. La tienda ubicada en la planta alta cuenta con una línea única de productos gourmet para hornear y cocinar, libros de cocina regional y artefactos hechos por artesanos del lugar.

Lo último...