horta
De paseo por la Costa Dorada en la provincia australiana de Queensland, más precisamente en Surfers Paradise encontraremos algo que nos llamará la atención por los interesantes objetos e historias que se exhiben y que en muchos casos rozan con lo bizarro.

Hablamos del Museo Ripley, un tributo a la serie televisiva que durante años mostró las curiosidades más impactantes de todo el mundo y que se emitió con gran suceso en más de 150 países.

En esta impresionante exposición podremos observar una amplia recopilación de todo el material que se presentaba en la serie y que va desde los récords más absurdos hasta aquellas cosas más insignificantes e insólitas.

horta
De este modo nos encontraremos por ejemplo con la mujer más gorda del mundo, el hombre más pequeño, hazañas realizadas por excéntricas personas, fenómenos animales y científicos y que justifican el merecido nombre de “lo increíble“.

Este museo es muy visitado por los turistas que llegan a esta zona de Australia y es muy recomendable para disfrutar en familia de aquellas situaciones que han asombrado al mundo y que todavía continúan haciéndolo.

Vía│Australia por descubrir