- patrocinador -

horta

Quienes visiten Alemania tendrán la oportunidad de visitar diferentes museos de grandes marcas automovilísticas como por ejemplo el Autostadt de Volkswagen al norte del país o el Museo BMW en Munich, donde se exhiben los vehículos de ambas firmas que han hecho historia en el mercado internacional.

Ahora te proponemos que visitemos otro museo de una importante marca como lo es Mercedes-Benz y para conocerlo tendremos que viajar hasta la ciudad alemana de Stuttgart, más precisamente junto a la planta industrial que la compañía posee allí.

Dentro de las instalaciones del Museo Mercedes-Benz se puede apreciar todo el proceso de fabricación de estos preciados automóviles como así también se ofrecen dos recorridos que muestran la historia y progreso de éstas fabulosas máquinas.

horta

En el primer circuito todos los amantes del mundo motor podrán admirar los automóviles ordenados cronológicamente, es decir de la manera que fueron desarrollados y lanzados al mercado y en el otro paseo se pueden ver agrupados por colecciones.

Quizás las estrellas de esta espectacular muestra son los vehículos diseñados por Karl Benz y Gottlieb Daimler en 1886 que se encuentran en perfecto estado de conservación e inclusive de funcionamiento, lo que los convierte en joyas absolutas de la historia automotríz.

Luego de recorrer la fantástica exposición, podemos deternos a tomar un descanso en el restaurante con exquisitas propuestas gastronómicas o tal vez comprar libros y recuerdos en diversas tiendas o por qué no seguir aprendiendo de la historia de Mercedes-Benz en una sala de cine donde se proyectan películas documentales relacionadas con la empresa.

Vía│Escapadas Europa
Fotos Flickr│Qfwfq78Proper Pictures

- patrocinador -