otoñoEl otoño espera impaciente su llegada, algunas personas lo acogen con los abrazos abiertos, mientras tanto otras no tanto. Pero lo cierto es que los destinos cambian, esto se debe a la climatología, como es evidente. Os voy a proponer una serie de destinos para conocer en otoño.

  • Seychelles: sus hermosos paisajes, su clima tropical, hacen que sea un lugar de increíble belleza. Además es el momento ideal para hacer buceo. Estas islas situadas en el Océano Índico son un rinconcito digno de admirar.
  • San Sebastián: la ciudad donostiarra ofrece unas playas de ensueño, por no hablar de la gastronomía, considerada como una de las mejores del mundo.
  • Nueva York: en otoño Nueva York tiene una gran actividad, podéis disfrutar de la celebración de Halloween hasta la maratón que se celebra el primer domingo de noviembre y en la cual mucha gente participa. Por no hablar de los colores de Central Park cuando anochece. La ciudad de los rascacielos siempre tiene un regalo escondido en algún rincón para todo el que vaya.
  • Munich: ¿os gusta la cerveza? En otoño se celebra la Oktoberfest, se trata de la fiesta de la cerveza, tiene lugar entre el 22 de septiembre y el 7 de octubre. Numerosas personas se dan cita en este evento para disfrutar de la cerveza de Baviera.
  • Delta del Ebro: su parque natural es una zona crucial de reproducción e hibernación de numerosas especies. El turismo rural te permite estar en contacto con la naturaleza, respetarla y disfrutar de ella.

Estos son algunos de los sitios que merecen la pena visitar en otoño, en cierta parte por evitar aglomeraciones y por el clima. Aunque cualquier momento es bueno para viajar.

 

Imagen: lascosasdehormiga