Con la llegada de la estación más floral del año nos encanta salir a las terrazas con los primeros rayos de sol… Te contamos algunas de las terrazas escondidas en los rincones del mundo.

Con los primeros rayos de sol echamos de menos esos dos conceptos que se los lleva el frío y el invierno: terraza y cerveza fresquita. Pero ya podemos ver cómo van colocando poco a poco las sillas perfectamente colocadas y una caña bien tirada nunca nos supo mejor en una terraza. Un momento perfecto para evadirse del día a día y un deporte que nos encanta practicar siempre que nos acompañe el buen tiempo.

Terraza Anhela

(Padre Damián, Madrid) Sólo el nombre incita a ir. Situada en el Hotel NH Eurobuilding en Madrid. La terraza Anhela cuenta con una decoración exquisita, una carta premium y una ubicación privilegiada. Es un buen lugar para quedarse, el sitio ideal para pasar los días de primavera.

out_anhelaThe Dove

(19 Upper Mall, Hammersmith) Situado en Londres y con una trayectoria histórica fascinante. Lo mejor de esta terraza es la vista al río Támesis. El único problema es que está situado fuera de las zonas turísticas, pero quién no quiere perderse en un lugar así. Una terraza llena de dinamismo y con una historia de amor que nos cuenta que fue el lugar para jurar amor eterno.

WP_000271_1317

Flanigan

(Puerto Portals, 16) En Mallorca. No podía faltar un ambiente Chill Out y un Lounge bar en las terrazas más ideales para disfrutar del buen tiempo. Cocina mediterránea, ambiente casi veraniego y unas vistas espectaculares es lo que nos ofrece el Restaurante Flanigan de Mallorca.

gal7_1357836091

Obviamente habrá una gran variedad de terrazas con encanto distribuidas por todo el mundo, hoy os proponemos éstas. ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Compartir
Artículo anteriorNavarra se va de pinchos
Artículo siguienteRuinas poco conocidas (Parte II)
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.