- patrocinador -

Las personas dedican gran cantidad de tiempo a imaginar cómo serían sus vacaciones perfectas, sin embargo, son pocos los que deciden tomar acción y darse el placer de visitar por una buena vez ese desconocido destino.

Por suerte, hoy en día son cada vez más los servicios de viajes en línea que ofrecen planes de turismo express tanto a escala nacional como internacional. Estas ofertas de fin de semana son una excelente opción para todos aquellos que todavía no se han decidido a viajar debido a que no pueden separarse de su rutina por tanto tiempo, pero que realmente necesitan despejarse de las obligaciones diarias.

Directo a la costa

Las ofertas de fin de semana en la playa disponibles en la red son sumamente variadas tanto en precios como en destinos. Gracias a esto, es bastante sencillo para el comprador encontrar de forma rápida y fácil pasajes a los paradisíacos lugares de moda, como la Costa Verde, la Costa de la Luz, la Costa del Sol o la Costa Brava.

En la web de Weekendesk podrás elegir el alojamiento ideal para tu escapada veraniega, el cual puede tener incluido desayuno, cena, acceso a la piscina, al spa o al casino, según sea el caso. En cuanto a la inversión monetaria, los precios varían de acuerdo con la calidad del hotel, el tiempo de estadía y los descuentos fijados para ese momento.

Diseñar la escapada al gusto

Planificar un viaje no debe ser un dolor de cabeza, más aún si se trata de un paseo de un par de noches. Por ello, es importante conseguir una buena agencia de viajes que además de orientar al cliente también se haga cargo de la máxima cantidad de detalles posibles. Bajo esta premisa, Weekendesk presenta en su portal digital un sistema de fácil manejo que ayuda a los futuros viajeros a estructurar la escapada a su medida.

Weekendesk ofrece la opción de filtrar los resultados de la búsqueda según las actividades (diversión, cultura, bienestar, gastronomía y deportes), rango de precios, servicios especiales (conexión a Internet, spa, golf, piscina, restaurantes o admisión de animales, por ejemplo), estrellas de los hoteles y puntuación de los clientes, de esta forma las sugerencias mostradas son las que más se acercan a lo que quiere la persona. Por otro lado, cuentan con la ventajosa posibilidad de anular o modificar el viaje sin costo extra.

Descubrir Ribadeo

Ribadeo es un apacible municipio costero de Galicia que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Es popular por sus hermosos paisajes naturales y su rica gastronomía, basada en los frutos del mar.

Si se tiene en mente conocer este lugar, el portal de turismo de Ribadeo es el sitio ideal para informarse sobre todo lo relacionado con el turismo local. De hecho, la página tiene una sección exclusiva destinada a mostrar los alojamientos disponibles con sus respectivos datos de contacto, así como un apartado de actividades por hacer y lugares que ver. Las actividades más recomendados para hacer son las geo rutas guiadas de Os Arcos, la de Os Ollos, el Camino de Santiago y las prácticas de ecoturismo, mientras que los lugares más importantes sugeridos son el casco histórico, la Ría de Ribadeo y el ascensor panorámico.

Destino: Cádiz

La antigua ciudad de Cadiz es un privilegiado tesoro cultural de la Península Ibérica, atributo que lo convierte en un interesante destino para todas las personas amantes de las auténticas tradiciones españolas, especialmente las andaluzas.

Cádiz es dueña de un fascinante pasado histórico que se ve reflejado en los más de 30 castillos y fuertes ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. A estas edificaciones se le unen la Cartuja de Jerez y las Catedrales de Cádiz, que a parte de representar historia son muestra del más puro arte religioso.

Los platos típicos de esta región son otra estupenda razón para visitarla, ya que los nativos son expertos en preparar gambas, cigalas y langostinos. No hay que olvidar los deliciosos quesos artesanales o la repostería con característicos toque árabes. Un ejemplo de estas exquisiteces son los clásicos pestiños, el tocino de cielo y el pan de Cádiz.

- patrocinador -