Se acerca el día de los enamorados y va siendo hora de planear una escapada de San Valentín para disfrutar el romance y el amor a lo grande. Desde vivirenelmundo.com te contamos cuales son los mejores lugares para disfrutar y festejar el romance de forma única.

Hoy nos vamos hasta Enontekio en Lapland, Finlandia. Se trata de una de las localidades más frías, bellas y sobrecogedoras de Finlandia. Aunque muchos no pensarían en primera instancia en este país helado para una escapada de San Valentín,no hay que olvidarse que aquí son comunes las manifestaciones de la Aurora Boreal.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Las luces del norte tienen su momento más vívido en febrero, por eso es una excelente época para realizar una escapada de San Valentín el próximo día 14. Puedes hospedarte en el romántico Hotel Hetan Majatalo, en Hetta, y aprovechar la noche para salir a disfrutar de uno de los espectáculos naturales más increíbles, con los primeros signos de lazos luminosos en el trazo estelar.

Lapland es una de las zonas más frías y bellas de Finlandia. Cada año cientos de turistas se acercan para disfrutar de sus paisajes naturales más increíbles, el espectáculo de la Aurora Boreal y la increíble flora y fauna de uno de los destinos más fríos del mundo.

El municipio de Enontekio ha sabido hacerse un lugar entre los mejores destinos turísticos de Finlandia gracias a su amplia oferta de hoteles y escenarios naturales que atraen a todo tipo de viajeros, desde los amantes del aire libre hasta las experiencias extremas del turismo de invierno o los románticos que planean una escapada de San Valentín para ver la Aurora Boreal abrazos a sus seres queridos.

Además del turismo, la región de Enontekio también destaca por la crianza de renos, los tradicionales animales que utiliza Papá Noel para viajar por el mundo y entregar sus regalos.

Compartir
Artículo anteriorCelebrando el Carnaval de Venecia
Artículo siguienteRuinas antiguas de Oahu en Hawái
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.