Broadway Week Otoño 2013

Nueva York es una de las principales ciudades turísticas de todo el mundo, y los espectáculos de la calle Broadway son una de las muy buenas razones que tenemos para visitar “la Gran Manzana”. Por eso, las autoridades locales acaban de informar de una atractiva propuesta turística para todos los amantes del arte, un 2×1 constante en todos los eventos de este sitio durante el próximo mes de septiembre.

En concreto, los medios locales destacan por estas horas que la NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, acaba de emitir un comunicado oficial en el que se indica que durante la celebración de la próxima “Broadway Week Otoño 2013”, del 2 al 15 de septiembre, habrá efectivamente ‘2×1’ en entradas para 19 de los mejores espectáculos de Broadway.

Hay que destacar, en este sentido, que este interesantísimo evento se lleva a cabo ya por tercer año consecutivo, y que para la ocasión, como sucediera en las anteriores, las entradas para la Broadway Week Otoño 2013 se pondrán a la venta desde el próximo 19 de agosto directamente a través del sitio web “nycgo.com/broadwayweek” (ver enlace), por lo que no hará falta estar en la ciudad sino hasta la fecha de nuestro espectáculo.

El consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta, ha señalado al respecto que “cada año, millones de neoyorquinos y turistas visitan Broadway para dejarse seducir por la creatividad y el inigualable talento que definen nuestros espectáculos”, y en complicado momento económico internacional, este 2×1 puede ser perfecto para quienes gustan de estos eventos.

Luego, en lo que hace a algunos de los espectáculos que se podrán observar en Nueva York durante el desarrollo de este encuentro de otoño, se hallan algunos como por ejemplo la célebre ‘The Trip to Bountiful‘, sin dejar de lado los clásicos como por ejemplo ‘la Cenicienta’, ‘Annie’, ‘Spider-Man: Turn Off the Dark’, ‘Big Fish’, ‘El Rey León’ o ‘Mamma Mia!’.