Llegan esos días en los que el sol parece recordarte lo cerca que está el verano. Y es que Madrid ofrece una gran variedad de alternativas para todos los gustos. Las mejores terrazas de Madrid hoy se merecen un hueco en la agenda.
Existe una gran variedad de terrazas bonitas en la capital, y es que hay para todos los gustos, y sobre todo, ¡para todos los bolsillos! Algunas ofrecen unas vistas impresionantes, otras ofrecen una buena tapa acompañada de una cerveza de importación y otras simplemente tienen especialidades que merece la pena probar al menos una vez en la vida. Hoy te contamos algunas de las terrazas con más encanto de la ciudad de Madrid.
Casino de Madrid
Calle Alcalá, 15. Madrid. Una de las terrazas más bonitas de la ciudad, sin duda. Vistas espectaculares y en pleno centro. Es cierta aquella frase que dice de Madrid al cielo si tienes tiempo de sentarte en esta terraza. El cielo es uno de los protagonistas de esta terraza.
Gaudeamus Café
Calle Tribulete 14, Cuarta Planta. Una cafetería situada por el barrio de Lavapiés y con un ambiente de lo más juvenil. Subimos hasta la cuarta planta de Tribulete para disfrutar de las vistas, un entorno fresco y además, si tenemos ocasión y oportunidad de planificar la visita a la terraza, ofrecen algunos conciertos, exposiciones e incluso algún que otro evento cultural.
Hotel ME
Plaza Santa Ana. Perteneciente a la cadena de hoteles Meliá. Un lugar de los más exclusivos de la ciudad. Ideal para tomar cócteles y disfrutar de un ambiente con una luz tenue. Ver la caída del sol desde la misma terraza debe ser impresionante, y más teniendo encima el cielo de Madrid.
Ático Las Letras
Gran Vía, 11. Acogedor, romántico, un paisaje emblemático en el centro de Madrid. El Ático de Las Letras ofrece unos Gin Tonics considerados como espectaculares y sin duda, una propuesta de velada de lo más agradable. Está en el Hotel Las Letras, y el ático puede ofrecernos una de las noches madrileñas más increíbles, teniendo el cielo de Madrid a tus pies.