- patrocinador -

Con el final del verano aún nos quedan muchas fiestas y festivales en España, por disfrutar. Y aún podemos organizar una escapada a una celebración llena de música e interés como es el Festival Fenerock 2012, que tendrá lugar en  el paseo marítimo San Valentín de Fene en A Coruña,  el 14 y el 15 de septiembre de 2012, y que se constituye en su   X edición.

Con esta edición que celebra el  X aniversario del FeneRock se ha hecho de un gran festival, que contará con un total de 7 actuaciones de lo más representativo de la música rock española. A la par de la celebración del evento musical propiamente dicho, también habrán algunas actividades como exposiciones, feria de artesanía y otros.

La entrada a este Festival Fenerock 2012 en A Coruña, es gratuita, y con tu asistencia podrás disfrutar de la música de  Bulldozzer, Última Experiencia,  Sherpa, Julio Castejón,  No Quartet, Natural Green,  Trogloditas y  El Gran Wyoming & Los Insolventes. Así que no tienes más que decidirte y participar. Habrá zona de acampada.

fenerock

A Coruña en la comunidad de Galicia, es un hermoso lugar donde los paisajes suelen ser espectaculare, y a la que te puedes acercar desde varias ciudades de España de las que dista, 603 km a Madrid, 1118 km a Barcelona, 947 km a Sevilla, 961 km a Valencia y 618 km a Lisboa. Una región de mucho interés cultural que además disfruta de un clima fabuloso en verano. La estancia debes aprovecharla al máximo para degustar su rica cocina de fama internacional. Y A Coruña te acercas en tren, coche o avión y en el Ave. Con pocos días de cálido clima ahora que ya todo comienza  tomar la rutina de siempre, no hay que desaprovechar una escapada como ésta a la bonita región del norte de España , el corazón de Galicia, No faltes.