Fitur Feria Internacional de Turismo 2015 en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero del 2015. El nuevo año nos llegará con uno de los eventos más importantes para los interesandos en el sector turístico. La Fitur es considerada una de las ferias de turismo más importantes en el mundo, y la misma tendrá lugar en IFEMA en la que participarán muchos interesados en el sector como agencias de viaje, hostelería y más.

Fitur Feria Internacional de Turismo
Fuente: Fitur

Feria Internacional de Turismo

La Fitur Feria Internacional de Turismo 2015 en Madrid, es una estupenda ocasión en  la que se reúnen profesionales de todo el mundo para establecer estrategias y contactos dentro del cambiante y en crecimiento mundo del turismo a nivel mundial. Porque la cita atrae participantes de toda Europa y el resto del mundo, que en la misma pueden participar de muchas actividades que les permitirán establecer nuevos contactos para hacer negocios de turismo alrededor del mundo.

Fitur en Madrid 2015

Y si fuera poco la ventaja de establecer contactos a través de la participación como expositor o visitante en la Fitur Feria Internacional de Turismo 2015, la misma es una oportunidad de conocer Madrid, que siempre es una ciudad llena de atractivo cultural, gastronómico y de ocio y que claro con motivo de la Fitur se convierte en una ciudad llena de actividades especialmente concebidas para los participantes de la misma.

Con la participación en la Fitur Feria Internacional de Turismo 2015, los participantes pueden aprovechar muchas opciones de ocio en Madrid durante la duración de evento así como alterativas cómodas de hospedaje en la ciudad para poder disfrutar con comodidad de la estancia.

Hay un app para que los que participan en la Fitur puedan seguir todo lo que concierne a la celebración de la Feria en el próximo enero febrero del 2015 y pueden inscribirse en la misma así como tomar ventaja del material y conocer sobre todo lo que se tratará la misma, donde habrán reuniones, exposiciones, mesas de trabajo y mucho más. Para ello, los invitamos a visitar la web de Fitur Feria Internacional de Turismo 2015 en Madrid, ahora que aún hay tiempo para participar en la misma.