- patrocinador -

horta

Muchos viajeros tendrán un nuevo destino al cual llegarnos en el 2012, y si bien no es muy económico que digamos se espera que un amplio público pueda afrontar los gastos para pasar unas vacaciones únicas.

Estamos hablando del primer hotel espacial ubicado a más de 450 kilómetros de la Tierra. Este maravilloso alojamiento se encontrará en órbita alrededor del planeta y estará constituido por cinco módulos.

El paquete de estadía por el que se pagarán nada más y nada menos que 3 millones de euros consistirá 18 días en una isla tropical donde se entrenan los astronautas con el objetivo de preparar a los futuros huéspedes para luego disfrutar de tres días fuera de la atmósfera.

horta

En la actualidad es posible realizar las reservas para este particular hospedaje desde Internet y se estima que para el año de inauguración alrededor de unas 40000 personas serán capaces de pagar tal suma.

Desde el hotel Galactic Suite también conocido como Spaceresort, será posible ver salir y ponerse el quince veces por día, un espectáculo sumamente exclusivo que a la vez significa un gran avance en el campo turístico.

Vía Las Escapadas

- patrocinador -