-

Guía de viaje para nada aburrida

Cuando buscamos una guía de viaje, lo primero que nos importa es que sea funcional y nos sea útil. ¿Pero y si fuera además de útil, divertida? Mr. Wonderful te lo pone en bandeja y te lleva al País Vasco a pasar una estancia ideal.

A todos nos encanta que nos aconsejen dónde ir cuando no conocemos el territorio. Es una manera de optimizar el tiempo, rendir lo máximo posible y visitar los lugares más emblemáticos de aquel destino que hayamos elegido.

Buscamos algo que nos sea útil, que nos diga directamente qué debemos hacer, pues nos encontramos en territorio desconocido y no queremos que nos de mil vueltas por lugares que no nos aporten nada.

Mr. Wonderful es una pequeña empresa española emergente de diseño e ilustración que está causando furor a nivel internacional. Una idea que nos ofrece de tener una guía turística de lo menos convencional que nos vamos a encontrar.

Con la característica principal de ser útil, pero con un toque de humor que nos sacará una sonrisa.

pais_vasco_21-2

Una nueva manera de emprender un viaje. De la manera más sencilla posible, con un valor añadido que es el de poder disfrutar de una guía de viaje ilustrada.

Existen además otras guías de viaje ilustradas que nos ofrecen de una manera más gráfica dónde ir, qué visitar, dónde poder tomar un café y dónde comprar.

Jin Datz, nos ofrece una guía de viaje ilustrada de Londres. Para pasar por Picadilly, Soho, el Covent Garden.

guias-viaje-ilustradas-L-vU7HeKSin duda, una manera divertida de planear un viaje, saber dónde tenemos que ir de una manera diferente a un mapa más grande que nosotros mismos, para no perdernos y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

Guía de viaje para nada aburrida 3
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...