- patrocinador -

Los hoteles temáticos son un estilo de alojamiento que se ha puesto bastante de moda, y hay que reconocer que se trata de una foema bastante original de disfrutar de una estancia única.

Por ejemplo, he encontrado algo que no puedes dejar de visitar si tienes ocasión y te gusta el mundo del motor. Se trata del hotel V8, que lleva abierto desde el año pasado y que se encuentra en Stuttgart, Alemania.

Desde luego, la ciudad no podía ser más adecuada, puesto que en ella tenemos el Museo Mercedes Benz, y los coches alemanes tienen fama a nivel internacional. Detrás del salto te dejo algunas de las imágenes del hotel. Con un total de 34 habitaciones, el hotel, que tiene 4 estrellas, ofrece todo tipo de servicios a los visitantes para que estén de lo más cómodos. De todas las habitaciones hay 10 temáticas, en las que los detalles relacionados con el mundo del motor están por todas partes.

Vía| V8

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorLa Estatua de la Libertad cierra
Artículo siguienteCómo llegar y moverse en Singapur
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

1 Comentario

Comments are closed.