- patrocinador -

¿Qué hacen los famosos con los millones que ganan con sus contratos? Muchos podéis pensar que se dedican a vivir la vida sin más, pero son muchos los que lo invierten para sacarle mayor beneficio. Uno de los sectores donde más invierten los celebrities es el turismo mediante la construcción de hoteles. Son muchos los que se han metido de lleno en el negocio hotelero, aunque no todos con el mismo resultado. Hoy compartimos con vosotros algunos de los mejores hoteles regentados por famosos. Quien sabe, lo mismo te has hospedado en alguno de ellos y no lo sabías.

Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 Hotel (Portugal)

Cristiano Ronaldo cuenta con dos hoteles en Portugal junto con el grupo hotelero Pestana. Uno en su ciudad natal Funchal y otro en Lisboa. Ambos hoteles están pensados para un público joven de entre 18 y 34 años que esté familiariazado con los dispositivos digitales. Los establecimientos tienen tres tipos de habitaciones: la habitación CR, la CR Superior y la CR7 Suite, esta última cuenta con dos televisores de 48 pulgadas de alta definición y una PlayStation 4 con sus gafas de realidad virtual, los precios de las diferentes habitaciones van desde los 200 a los 1.200 euros la noche.

Robert de Niro. Greenwich hotel (EE.UU.)

El Greenwich Hotel es un magnífico hotel boutique de 88 habitaciones propiedad de Robert De Niro ubicado en Nueva York, en el barrio de Tribeca en Estados Unidos. Tras su impresionante fachada de ladrillo rojo el actor ofrece habitaciones decoradas de forma personalizada con artículos de lujo de todo el mundo. Los interiores cuentan con el trabajo de numerosos artesanos e incluyen detalles de diseño como ventanas de cristal emplomado, vigas de roble expuestas, suelos de terracota italiana, azulejos marroquís, alfombras de seda tibetanas hechas a mano, camas suecas Duxiana y canapés de cuero ingleses.

Robert Redford. The Sundance Mountain Resort (EE.UU.)

Este famoso actor estadounidense, creó en los años 80 un complejo turístico llamado The Sundance Mountain Resort. Se encuentra en las laderas de las montañas rocosas y cuenta con 98 habitaciones que se dividen en diferentes apartamentos. Amplios ventanales que van del suelo al techo permiten contemplar un paisaje maravilloso mientras uno cocina o se relaja en el salón. Además, el complejo ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre como rafting, paseos a caballo, pesca con mosca, esquí y mucho más. Merece la pena también la variada oferta culinaria que se puede degustar en sus dos restaurantes, el Tree Room, para amantes de la alta cocina, y más informal, el Foundry Grill, donde también darse un buen festín y quién sabe si sentarse a la mesa justo al lado del mismísimo Robert Redford, que visita el complejo asiduamente para tener unos días de relax entre rodaje y rodaje.

Lionel Messi. MiM Sitges y MiM Ibiza Es Vivé (España)

Al igual que Ronaldo, Messi también cuenta con un hotel con su marca MiM. Tiene dos hoteles, el MiM Sitges que cuenta con 77 habitaciones, 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas. El otro lo tiene en Ibiza. Cuenta con un diseño atrevido y sofisticado de estilo Art Decó. cuenta con 52 exclusivas habitaciones y lujosas suites. Cabe destacar su fantástica piscina al aire libre donde poder relajarse al son del Dj y su impresionante terraza en la azotea, con vistas al mar

Gloria Estefan. Costa d’Este Beach Resort (EE.UU.)

La cantante internacional Gloria Estefan y su esposo quedaron fascinados cuando vieron el lugar por primera vez, hasta tal extremo que decidieron abrir el Costa d’Este Beach Resort hace diez años, transformándolo en un hotel de instalaciones de última tecnología y un servicio excepcional. El hotel se encuentra en Vero Beach, un pueblo costero de Florida, muy conocido también por su ambiente artístico y cultural durante todo el año. El resort cuenta con elegantes habitaciones, con un precio medio de unos 170 euros la noche, un bar donde son famosos sus mojitos y una piscina infinita que parece confundirse con las olas que rompen a pocos metros de ella en la playa privada del hotel.

Francis Ford Coppola. Palazzo Margherita (Italia)

El famoso director de películas como la trilogía de El Padrino, Apocalypse now o Drácula, de Bram Stoker, Francis Ford Coppola posee un palacio del siglo XIX en la localidad italiana de Bernalda, donde nació su abuelo. El palacio fue transformado en hotel mezclando el estilo barroco y marroquí en su decoración. Si uno es de los pocos privilegiados que puede permitirse alojarse en una de sus siete suites pagando entre 1.000 y 1.500 euros la noche podrá elegir dormir en la habitación Francis Ford Coppola o en la de su hija, la también directora Sofía Coppola, con suelos de mármol y pintada con elegantes frescos.

David Copperfield. Musha Cay (Bahamas)

Se trata de una isla de 150 hectáreas de frondosa vegetación tropical, playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Copperfield decidió transformar este paraíso en la tierra en uno de los complejos privados más lujosos del mundo solo al alcance unos pocos, ¡24 exactamente!, que son el máximo de acompañantes que puede invitar el que alquile este resort con 5 villas de lujo decoradas por el propio mago con obras de arte y antigüedades que adquiere por todo el mundo. Eso sí, cada villa tiene su propia playa privada, mayordomos, entrenadores personales, cocineros y guías. Como podéis pensar, alojarse en una de estas villas no es nada barato.

Giorgio Armani. Armani Hotel (Dubai)

El mundialmente famoso diseñador Giorgio Armani, posee el Armani Hotel en Dubai, este hotel, ocupa 11 plantas del emblemático rascacielos Burj Khalifa en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Sus 160 habitaciones de entre 45 y 390 metros cuadrados con precios que oscilan entre los 430 y los 2.100 euros la noche. Algunas de ellas disponen de un balcón con magníficas vistas al Golfo Pérsico y la Fuente de Dubái, conocida por sus espectáculos de agua y luz.

- patrocinador -

Dejar respuesta