Hotel Sorella Houston

La revista Condé Nast Traveler es una de las más importantes relacionadas con el turismo en todo el mundo, y por eso no podemos dejar de considerar que entre sus galardones entregados recientemente, se puede llegar a la conclusión de que es la ciudad de Houston, la que cuenta con los mejores alojamientos que podemos encontrarnos en los Estados Unidos, uno de los destinos más interesantes de todo el mundo.

El caso es que en las últimas semanas, hasta tres hoteles de esta ciudad, la cuarta más grande de Estados Unidos en términos demográficos, han sido destacados como parte de la “Lista de Oro de 2014 de los 200 mejores hoteles del país” en los primeros sitios. Se trata, en efecto, del Hotel Sorella, y posteriormente, del Hotel Granduca.

Evaluación de los usuarios

Por otro lado, no podemos dejar de destacar que lo bueno de la Lista de Oro de Condé Nast Traveler es que no se trata de una evaluación realizada por especialistas ni nada parecido, sino que es el mismo público que tiene la chance de alojarse en estos sitios el que posteriormente se encarga de categorizarlo de acuerdo a parámetros como sus “habitaciones, servicios, comida, ubicación, diseño y actividades”, como explican ellos mismos en su sitio web.

Gran crecimiento hotelero en Houston

Por otro lado, tampoco podemos dejar de destacar al respecto que la ciudad de Houston, a través de su Oficina de Convenciones y Visitantes, viene señalando en los últimos tiempos que existe un crecimiento notable del área turística a nivel local, considerando que podemos hallar hasta 70.000 habitaciones en distintos tipos de alojamiento, al tiempo que se están construyendo seis nuevos hoteles que estarán listos para el 2016, la mayoría de ellos cerca del afamado Centro de Convenciones George R. Brown.