- patrocinador -

corazon

En nuestro país (España), hay más de ocho millones de personas adultas sin parejas. No es extraño, pues, que cada día sean más las empresas que se dedican a ofrecer nuevas alternativas de viajes. Si quieres encontrar pareja o compartir tus vacaciones con un nuevo grupo de amigos tienes mucho que elegir. Viajar es la mejor forma de conocer gente, una fórmula que gana efectividad cuando todos los integrantes del grupo son solteros. Hemos elegido para ti algunas propuestas atractivas para que elijas según tus gustos y presupuesto

–En busca de delfines: Si eres amante de la naturaleza y quieres compartir tus inquietudes con nuevos compañeros te proponemos recorrer en una goleta las costas de Murcia y Almería observando los cetáceos de sus aguas.

–Aventura en Groenlandia: Auroras boreales, glaciares, montañas espectaculares, glaciares e iceberg pueden ser un entorno privilegiado para conocer a un amigo especial.

–Safari fotográfico en Kenia: Un circuito por Nairobi que incluye el Parque de Samburu, el de Aberdares y el Masai Mara.

–Una de las actividades que más aceptación tiene son los cruceros para solteros, en la época veraniega, entre ellos podrás tener: Cruceros por el Mediterráneo (con escalas en Niza, Livorno, Nápoles , Túnez..), Cruceros por las Islas Griegas (Con escalas en Venecia, Dubrovnik, Rodas , Estambul…), Crucero por el Báltico, (Inicio en Helsinki con  escalas en San Petersburgo, Tallín, Estocolmo, Riga, Visby….)

–Otra modalidad en boga son los campamentos de solteros. También existen campamentos familiares para que los solteros puedan acudir con sus hijos.