-

Instituto Butantan, Centro de Difusión Científica, San Pablo

instituto_butantan_peq

¡Para espíritus curiosos de 6 a 100 años!

Fiel a su tradición de ciudad inquieta no sólo en el plano cultural sino también en el científico, San Pablo inauguró el Centro de Difusión Científica del Instituto Butantan, un emprendimiento que sin dudas creará revuelo entre los miembros de la comunidad científica y seguramente también entre sus visitantes.

Este nuevo espacio, ubicado en un edificio que data de la década del 30, está dedicado a las exposiciones pero además cuenta con un nutrido calendario de actividades y eventos especialmente pensado para estimular el interés por las ciencias entre el público más joven.

instituto Butantan

En este sentido el centro alberga una sala de cine que fue inaugurada con el primer episodio de Expedición Butantan, una película de animación 3D que combina educación con entretenimiento y aventura, abordando temas claves como la preservación, la conservación y la sustentabilidad del planeta.

Además, quienes se acerquen a este nuevo centro de divulgación podrán contemplar exhibiciones fotográficas y audiovisuales y enterarse de las últimas novedades que ocupan la agenda de las ciencias. Una propuesta muy interesante e imperdible para todos aquellos que quieran saber un poco más acerca del planeta que habitamos.

Lo último...