shopping-bangkok1

La apabullante oferta de shopping de la capital tailandesa puede llegar a desorientar. A menos que sepas dónde ir.

Estos son algunos consejos para que no te pierdas:

UNA ZONA: La boutiques de los jóvenes diseñadores de moda y accesorios, los más rompedores, se concentran en Siam Square, aunque también es obligatorio curiosear por Tonglor, Kowsan Road y Sukhumvit. En esta última, célebre por sus tiendas de seda, se encuentra Tanika, la mejor costurera de Bangkok, y Gifted Hands, una diminuta joyería repleta de artesanías.

UN MERCADO: (Rama IV Rd, al este de Lumpini Park) es la alternativa al masificado Pat Pong. Otra buena dirección para perderse en el regateo es Chatuchak (Chatuchak Park), el mercado más grande de la ciudad justo enfrente, Otokoh es un mercado gastronómico donde ver y probar lo que comen los thais más sibaritas.

UN CENTRO COMERCIAL: el orgullo de Bangkok, Siam Parangon, es el mall más lujoso del país, con primeras marcas, un gigantesco acuario, cines, restaurantes y un supermercado gourmet. Si buscas lo más chic ve a Siam Discovery Center.

1 Comentario

  1. Hola que gusto poder saludarles, en verdad es impresionante la modernidad de los centros comerciales, Pero me gustaria saber terminos como Pat Pong y que son los sibaritas.. Saludos y espero puedan ayudarme…