Una plataforma de alojamientos rurales te invita a divertirte jugando para ganar estancias de 2 noches. ¡Pruébalo!

Club rural apuesta por un divertido juego presente en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter y su principal objetivo es que los viajeros aprovechen ofertas y sorteos  de las estancias rurales que esta plataforma ofrece.

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 16.24.22

Una iniciativa que trata del uso de las redes sociales para conseguir experiencias rurales, aprovechando el juego en ellas. Esta plataforma nos anima en primer lugar a pasarlo bien en modo de juego, además de la obtención de dos noches en alojamientos rurales del portal Club rural. La única condición que se requiere es que se sea seguidor de Club Rural en redes sociales y ¡no perder ni un segundo para atrapar las atractivas ofertas! Podemos además elegir el juego promocional que más se adapte a lo que queremos:

SORTEOS

Una serie de estancias completamente gratuitas de toda España, a sortear entre los fans de la página en Facebook.

OFERTAS

¡Por sólo 1€! Para aquellos seguidores en Google+. Cada día, a una hora determinada que irá variando según vayan pasando los días, se anuncia por sorpresa de alguna oferta que se puede obtener si se es el más rápido en cerrarla. ¡Una idea genial para estar pendiente todo el rato por conseguir la estancia!

TÚ PONES EL PRECIO

Desde todas las redes sociales de la plataforma, avisarán el momento en que empieza la bajada de precio de una estancia rural. Una locura en la que nos redirecciona al bajo precio del alojamiento. El juego trata de quien lo pare e inserte los datos correctamente para el pago, se llevará la estancia. Si los datos estuvieran mal… el precio seguirá bajando y será oportunidad de otros obtener la estancia. ¡A ver quién puede más!

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 16.23.38

Si quieres conseguir estancias de 2 noches simplemente jugando, puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y Google+, en las que se irá avisando del momento exacto para participar y ganar experiencias rurales.

¡Participa y gana una experiencia rural!

Vía | ClubRural