Nauru

Aunque normalmente en ViajesDestinos.com solemos interiorizarnos sobre todo en los países más visitados del mundo, por cuestiones lógicas, también es cierto que existen algunos que apenas si reciben viajeros, y que así y todo tienen sus propios atractivos. Por eso, consideramos esta oportunidad un excelente para repasarlos, y por qué no, preparar un viaje a ese lugar que casi nadie conoce.

Nauru

Por ejemplo, no podemos dejar de hablar de Nauru, un destino especial ya que se encuentra situado en medio del océano Pacífico y conformado por una sola isla. Es considerado un país, y aunque sólo le visitan 200 personas al año, podemos conformarnos con la bella Anibare Bay, la mejor playa de Nauru, ideal para bañarse allí, aunque siempre con cuidado ya que las corrientes de agua son en verdad peligrosas.

Somalía

Somalía es el siguiente de los destinos turísticos del mundo menos visitados, en este caso considerando que sólo 500 personas llegan a sus atractivos cada 365 días. En cualquier caso, su problema son los conflictos internos armados, aunque podemos recrear nuestra vista con sus arrecifes de coral y extensas playas, sobre todo las cercanas al Golfo del Edén.

Tuvalu

Dejando de lado los dos primeros puestos del ránking, el que les sigue luego es Tuvalu, ya con 1.200 visitantes cada año. Estas islas, antes denominadas Ellice, y que se encuentran entre Hawaii y Australia, no gozan de demasiada reputación turística, más allá de que el nivel de sus aguas sigue subiendo, y muchos considerando que podría ser el primer país entero en desaparecer, así que qué mejor que visitarlo antes de que nos diga adiós.

Kiribati

Kiribati es la última estadía que realizamos en este ránking, un sitio que puede considerarse afortunado de recibir cerca de 4.700 turistas cada año. En su caso, sobresale por estar por 33 atolones coralinos y la isla volcánica de Banaba. Eso sí, está rodeado de hermosas playas en cada uno de sus límites, aunque el verdadero problema es llegar, ya que apenas si hay vuelos desde Europa y Estados Unidos.