Koh Rong es una de las ciudades más bellas de Camboya, un destino costero que encantará a grandes y chicos por su gran variedad de actividades y hermosos escenarios naturales. Las costas de Camboya destacan por sus aguas de color turquesa, cuando nos acercamos a la arena dorada podemos ver una gran variedad de barcos, lanchas y barcazas de pesca que se van alejando de la costa para llevar adelante la tarea del día.

El atracadero de Koh Rong siempre está repleto de turistas y viajeros. Todo el complejo de cabañas está en la playa Tui Beach. Se trata de un grupo de cabañas pequeñas y sencillas, de madera. Los turistas solamente tienen que elegir una y preferiblemente con vista al mar.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

El placer de descansar en Koh Rong

Descansar en Koh Rong es disfrutar de la tranquilidad y el paisaje costero. En la playa no hay fiestas de luna llena como en otros destinos de Tailandia, pero aún así es un destino encantador, con costas tranquilas y extensas para caminar y pasear.

Entre las numerosas opciones de turismo en Camboya, Koh Rong destaca por ser un destino ideal para gente estresada que desea descansar y reponer energías. La aldea no ha sido invadida por los excesos del turismo de lujo en Tailandia. Sin embargo ya hay una serie de proyectos que pueden cambiar para siempre el escenario de la región. En el norte hay un grupo de inversores camboyanos que construyeron un hotel 5 estrellas y podrían seguir expandiendo esa oferta turística hacia el resto del territorio de Koh Rong.

La isla es un destino increíble de mar, playa y arenas doradas. Ideal para descansar en grupos, hacer deporte y relajarse mientras el ruido de las olas termina de calmarnos y reponer nuestras energías para seguir adelante con nuestras vidas al volver a la rutina.