- patrocinador -
resorts-en-koh-samui.jpg

Koh Samui es una isla a unos 600 kilómetros de Bangkok, en la costa sur de Tailandia. Lo bueno es que esa isla estuvo mucho tiempo olvidada hasta por los mismo tailandeses y no se comenzó a explotar hasta la década de los 70.

Fue en aquella década cuando empezó a extenderse el rumor de la existencia de una isla de 275 kilómetros con bellas playas y amigables gentes. Y fue en esa década cuando grupos de mochileros empezaron a desembarcar en la isla en busca de tranquilidad.

Ahora no queda nada de ese romanticismo y lo amigable ha dado a la proliferación de varios resorts rodeado por hermosas playas. Además, no queda sitio para el aburrimiento con una oferta de actividades de lo más variopinto. ¿Qué tal un espectáculo de búfalos en acción? O también saborear un buen plato tradicional de sopa de coco con gambas o pollo.

Con un clima que ronda entre los 29ºC y los 36ªC puede disfrutar de sus numerosas playas mientras bebe una copa del bar viendo, o incluso practicando si es más atrevido, el surf para el cual la zona es ideal.

- patrocinador -