- patrocinador -

La ciudad de Dresde en Alemania

- patrocinador -

dresde.jpg

La ciudad de Dresde se encuentra a 2 horas de Berlín exactamente en la zona norte de Alemania, tiene aproximadamente 480.000 habitantes y, para algunos, es considerada una de las más bellas de este país y es una de las ciudades que atrae a más turistas durante todo el año.

Anteriormente este lugar fue destruido casi en su totalidad, sufrió las batallas de la Segunda Guerra Mundial y hasta estuvo en poder de Austria. Actualmente Dresde continúa en etapa de reconstrucción desde hace más de 15 años aunque nunca podrán olvidarse dichos sucesos en la historia de esta ciudad.

palacio-real-de-dresde.jpg

- patrocinador -

Dresde está dividía en dos sectores a causa del río Elba que se sitúa entre medio de ambos, aunque existen diversos puentes que cruzan este río y une a las dos partes.

Algunos de los lugares históricos más importantes son el centro histórico de Dresde, la Iglesia Frauenkirche, el Museo de la ciudad o Zwinger, el Palacio de la Ópera Gottfried Semper, el Palacio Real, la Catedral de Dresde, la Plaza Altmarkt y el parque Grober Garten.

Existen muchas maneras de llegar este sitio, por avión, tren o simplemente por automóvil. Los trenes están conectados con las ciudades más importantes de Alemania.

Vía sobreturismo

- patrocinador -