- patrocinador -

zona_costiera-amalfitana

Si vas a visitar la Costa Amalfitana, es recomendable alquilar un auto. El paisaje y las fotos se aprovechan mucho más de este modo. Además, facilita el recorrido de pueblos ocultos entre las rocas y, en muchos casos, provee un mejor acceso a las pequeñas playas de arena y piedra que están en la base de la montaña.

 Existen una serie de lugar que son imperdibles:

AMALFI: Un tour de compras por las tres o cuatro cuadras del centro es una buena opción. Se pueden conseguir cerámicas de todo tipo tanto para la pared como de adorno. También hay caracoles pintados y telas trabajadas que valen la pena ver.

POSITANO: Capital indiscutida de la industria textil, allí sobresalen las vestimentas blancas y sueltas. Vestidos largos y camisolas, pantalones de lino, collares y anillos con piedras y brillantes hacen a la estética del lugar.

SORRENTO: En la parte alta de la montaña se encuentran los hoteles de primer nivel con visita a la ciudad y, en algunos casos, a la isla de Capri y a la bahía Napolitana. Imperdibles: los restaurantes de las angostas calles del centro  o los que están frente al mar. Deliciosos platos de pescado, pollo y carne son servidos con una ensalada y una canasta de diferentes variedades de pan.

CAPRI: Alquilar un bote individual es un paseo obligado, lo mismo que bañarse en las transparentes aguas de la isla, que tanto sobre la superficie como debajo de ella muestran un paisaje paradisíaco. Rl centro de Capri es también un imán para quienes gusten de las grandes marcas -Armani, Gucci, Valentino y Swarovski, entre otras- y para curiosos deseosos de encontrarse con alguna celebridad de Holywood durante el paseo.

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Ademas de tiendas, en Capri también se encuentra la Villa de Tiberio (Villa Jovis) de epoca romana o la Grotta Azurra, famosa en todo el mundo por su intenso color azul.