horta

Para realizar nuestro próximo recorrido partiremos hacia el sudeste de Asia más precisamente a Vietnam para cercarnos a un lugar que se encuentra en los más imponentes y hermosos del planeta.

Estamos hablando la famosa montaña Fansipan, uno de los lugares más maravillosos del mundo ubicado en la provincia de Láo Cai, hacia el noroeste del país y que es conocido por ser uno de los puntos más altos de todo el continente, llamado también “el techo de Indochina”.

La gran altura que posee (3143 metros) conlleva a que quienes deseen escalar este imponente sitio les tome aproximadamente unos seis o siete días, algo sin duda recomendable para los que amen el alpinismo y un poco de adrenalina.

horta

Es recomendable realizar el ascenso durante los meses de marzo, octubre y noviembre, una vez que se encuentren en la montaña podrán apreciar una gran cantidad de especies de plantas alrededor de 2024 y unas 327 especies de animales.

Un sorprendente destino que gracias a sus dimensiones y a la gran riqueza ecológica no sólo lo colocan entre los más interesantes para el turismo natural y sino también en los primeros puestos de los lugares más hermosos de la Tierra.

Vía Nuestro Rumbo