mister-babilla

El tiempo y la filosofía de vida siempre acompañan, así que cualquier día es bueno para tantear los tópicos del Caribe: música sugerente, ritmo constante, conversaciones fluidas….La cosa puede empezar dentro de la ciudad amurallada, en lugares típicos cómo: Tu Candela, Babar o El Baluarte.

Extramuros, en la calle del Arsenal, podemos encontrar bares y restaurantes de ambiente muy especial. Muy de moda para rumbear están ahora Miater Babilla y la Carbonera.

También hay muchos cafés y bares en la ciudad moderna, en los sectores de El Laguito y Bocagrande, pero ahí el ambiente es menos local y más centros  turístico. Como también es turístico, aunque divertido, es apuntarse a una chiva nocturna, uno de esos viejos buses con música salsera a tope que recorre los principales centros de ambiente nocturno.

2 Comentarios

  1. Increible lugar para ir, se los digo porque eh ido con amigos, y es un sueño, estoy esperando la próxima oportunidad e ir con un poco mas de tiempo!
    Saludos gente, muy bello lugar.

  2. Increible lugar para ir, se los digo porque eh ido con amigos, y es un sueño, estoy esperando la próxima oportunidad e ir con un poco mas de tiempo!
    Saludos gente, muy bello lugar.

Comments are closed.