- patrocinador -

horta

Recorriendo los increíbles entornos que ofrece la India, nos acercamos en esta oportunidad al estado más pequeño del país a un lugar que se destaca de las demás localidades por su cultura y la hermosura de sus espacios naturales.

Estamos hablando de Goa, un destino que no sólo cuenta con kilómetros de costas maravillosas sino que además ofrece una excelente oferta hotelera a sus visitantes, quienes pueden optar por la amplia gama de alojamientos y complejos.

Los meses ideales para llegarse a la localidad son noviembre y diciembre, épocas de pocas precipitaciones y temperaturas agradables, donde se pueden practicar entre otras actividades el esquí acuático o el wind surf, además de snorkelling y buceo.

horta

La gastronomía es otro de los puntos fuertes en la zona ya que cuenta con una gran cantidad de opciones, donde encontramos desde mariscos típicos de la región y hasta restaurantes chinos o de comida europea.

Sin duda este paraje brinda paisajes sorprendentes y propone una gran cantidad de propuestas para los aventureros quienes no sólo podrán disfrutar de la ecología sino que además podrán adentrarse más en la cultura del lugar.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -