- patrocinador -

El Centro Comercial Laguna Village está destinado al ocio y al relax, un gran emplazamiento dotado de tiendas, restaurantes, paseos, aparcamiento, beach-club… todo en los 1450 metros cuadrados que ocupa el recinto.

En el Laguna Village puedes comprar en sus más de treinta tiendas que disponen de gran variedad de productos, siempre de las marcas más prestigiosas. Sus locales se encuentran repartidos por sus dos grandes edificios comunicados por un pasillo cubierto, pero no sólo encontrarás tiendas, pues también puedes relajarte en las espectaculares terrazas de sus restaurantes con vistas al mar, en los que podrás tomar el café, refrescarte con un cóctel, o quedarte a cenar para degustar sus pescados o carnes a la brasa.

Lo que diferencia a este centro comercial de los demas son sus maravillosas vistas, pues está justo en primera linea de la playa de Estepona, en la Costa del sol malagueña, además posee paseos repletos de vegetación inspirada en los jardines chinos, con más de 50 variedades de palmeras, fuentes, lagunas y edificaciones de madera inspiradas en la cultura asiática, todo con un aire muy tropical.

Pero estas terrazas guardan más de una sorpresa, no olvides tu bikini si te pasas por el Laguna Village, pues aunque tengas la playa justo enfrente, también puedes tomar el sol en las tumbonas o darte un buen chapuzón en sus extensas piscinas a la vez que estás muy bien atendido.

- patrocinador -