- patrocinador -

Tras el record en afluencia de esquiadores en las principales pistas que se dio el pasado fin de semana, no cabe duda de que el buen tiempo, la calidad de la nieve de estos días y las ofertas de esquí están animando la temporada de nieve en el Pirineo aragonés, Andorra, Cataluña, Pirineo Francés y Sierra Nevada.

A continuación os mostramos algunas de las fotografías más impresionantes de esquí sobre la nieve para que en vuestra próxima escapada de nieve no se os olvide vuestra cámara de fotos especial para deportes de riesgo y captéis los momentos más impresionantes sobre la pista como los grandes de la fotografía de esquí y snowboarding.

Fotógrafo: Bill McChesney
Fotógrafo: Bill McChesney

 

La fotografía muestra a Josh Pearlman saltando en Sierra Nevada y según declaraciones del fotógrafo:

“No lo podía creer pero Josh aterrizó con este salto. Estaba en un ángulo de 25º y justo debajo de su pie derecho se puede ver el Monte Conness”

Fotógrafo: Dan Hudson
Fotógrafo: Dan Hudson

Tsar Peak con 3424 metros se eleva por encima de la falla de Sullivan con las vértebras del glaciar de Chatter Creek mientras que el fotógrafo Dan Hudson dispara para captar esta escena de contraste.

Fotógrafo: Peter Lundström
Fotógrafo: Peter Lundström

El fotógrafo Peter Lundström se dio a la fotografía tras un accidente mientras practicaba snowboarding. Ahora con su cámara se ha convertido en un verdadero artista de la nieve con fotografías cuyo carácter le identifica y distingue del resto de fotógrafos de nieve y deportes de riesgo.

Fotógrafo: Dean Blotto Gray
Fotógrafo: Dean Blotto Gray

Si hay otro fotógrafo con carácter en el mundo de la nieve ese es Dean Blotto Gray, experto en snowboarders que vuelan en la nieve a través de los paisajes nevados y los ángulos más complicados.

Unas fotografías de nieve impresionantes ¿verdad? Pues ahora solo te hace falta buscar una buena oferta de esquí para ver escenas tan fascinantes como estas sobre la nieve con tus propios ojos.