Port Aventura es posiblemente el mejor parque temático de España y uno de los mejores del mundo, su gran ambientación y su variedad de atracciones y espectáculos lo convierten en un gran atractivo turístico.

Hace ya unos 4 años que se estrenó la atracción “Furius Baco”, la montaña rusa más rápida de Europa que se ponía en 135 km/h en tan solo 3,5 segundos, la atracción fue un éxito total y parece que Port Aventura quiere seguir innovando y consiguiendo cada año un mayor número de visitantes.

Pues bien, ahora llegan más novedades que ya están disponibles para este verano. La primera es Angkor, es el bota ride más largo de Europa, está inspirado en el templo Angkor de Camboya. La atracción consiste en un recorrido en barcas con batallas navales, tendrán pistola con las que tendrán que disparar a sus oponentes y otros objetos, una diversión asegurada y más con el refrescante ambiente del agua.

Inauguracion Angkor

La otra atracción la presenta Cirque du Soleil y se llama Kooza, consiste en una representación diaria para apróximadamente 2.400 espectadores. El espectáculo tendrá lugar en el Resort, justo al lado del Hotel Gold River, lo curioso es qué con la entrada a Port Aventura no tienes derecho al espectáculo, se cobra a parte, al parecer por el gran coste que ha supuesto. Todavía no conocemos los detalles de la actuación pero la verdad que pinta muy bien.

kooza_03_1024x768

Port Aventura ha anunciado también que en 2016 abrirá una nueva sección llamada Ferrari Land, dónde habrá montañas rusas y demás atracciones relacionadas con ferrari y la velocidad, todavía no se saben bien sus detalles.

ferrari-land-port-aventura_hd_44798

Así que ya sabes, si no sabes que hacer este verano Port Aventura es una muy buena opción y más con la apertura de estas dos atracciones.