Lleva sólo un par de semanas abierto pero es el bar de moda por la zona de Malasaña. ¿Qué tendrá el bar Galleta? Hoy te invitamos a conocerlo un poco más.

¿Quién dijo crisis? El bar Galleta acaba de abrir sus puertas en Madrid y está resultando ser un éxito. Al parecer, este verano será el protagonista de la zona de Malasaña. Un lugar para ir a tomar algo, ir de tapeo, almorzar, cenar en pareja e incluso tomar una copa.

bar galleta

El restaurante Bar Galleta (Corredera Baja de San Pablo, 31) destaca principalmente por su exquisita y llamativa decoración. Como su nombre indica, no podía faltar algo a lo que ceñirse: una gran vitrina haciendo referencia a una antigua fábrica de galletas repleta de recuerdos. ¡Y tienen flores frescas todos los días!

bar galleta

Espejos, grandes cristaleras, gran espacio y amplitud, una iluminación que resulta atractiva y creando un entorno acogedor… Sin duda una decoración interior que no pasa desapercibida.

bar galleta

Pero lo mejor está por venir, dicen siempre. Y es que este rincón de Madrid se caracteriza más por su versatilidad. Un lugar para ir a cualquier hora del día, ¡cualquier hora! Porque se puede ir a tomar una tapa, un vino blanco y luego a la noche… ¡de copas!

bar galleta

Ha sido todo un descubrimiento de los rincones favoritos de Madrid, si tenéis la oportunidad de ir, sabréis muy bien de lo que hablo.