-

¿Qué tendrá el Bar Galleta en Malasaña?

Lleva sólo un par de semanas abierto pero es el bar de moda por la zona de Malasaña. ¿Qué tendrá el bar Galleta? Hoy te invitamos a conocerlo un poco más.

¿Quién dijo crisis? El bar Galleta acaba de abrir sus puertas en Madrid y está resultando ser un éxito. Al parecer, este verano será el protagonista de la zona de Malasaña. Un lugar para ir a tomar algo, ir de tapeo, almorzar, cenar en pareja e incluso tomar una copa.

bar galleta

El restaurante Bar Galleta (Corredera Baja de San Pablo, 31) destaca principalmente por su exquisita y llamativa decoración. Como su nombre indica, no podía faltar algo a lo que ceñirse: una gran vitrina haciendo referencia a una antigua fábrica de galletas repleta de recuerdos. ¡Y tienen flores frescas todos los días!

bar galleta

Espejos, grandes cristaleras, gran espacio y amplitud, una iluminación que resulta atractiva y creando un entorno acogedor… Sin duda una decoración interior que no pasa desapercibida.

bar galleta

Pero lo mejor está por venir, dicen siempre. Y es que este rincón de Madrid se caracteriza más por su versatilidad. Un lugar para ir a cualquier hora del día, ¡cualquier hora! Porque se puede ir a tomar una tapa, un vino blanco y luego a la noche… ¡de copas!

bar galleta

Ha sido todo un descubrimiento de los rincones favoritos de Madrid, si tenéis la oportunidad de ir, sabréis muy bien de lo que hablo.

¿Qué tendrá el Bar Galleta en Malasaña? 3
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...