- patrocinador -

¿Qué mejor que finalizar el año regalándote un buen momento de placer? Te presentamos cinco opciones favoritas para descasar el cuerpo y la mente alrededor del mundo.

CULTI DAY SPA, Milán, Italia. Célebres por su elegancia y buen gusto, los italianos hacer honor a la capital de la moda con este discreto y moderno spa que ofrece una gran variedad de servicios: desde una sencilla manicure hasta tratamientos vasodilatadores en camas de piedra caliente.

SPA SOLAGE, Napa Valley, EE.UU. Este reducto californiano ofrece 20.000 metros cuadrados de tratamientos curativos de lodo, masajes corporales y Yoga para todos los niveles.

THE PENINSULA SPA, Nueva York, EE.UU. En plena Quinta Avenida, este spa es un refugio de la vida citadina. Sus lujosos tratamientos corporales y faciales se basan en prácticas asiáticas y europeas.

AMANDARI SPA, Bali, Indonesia. En un tupido y encantado valle, se emplaza uno de los más reconocidos spa de Asia. Ofrece tratamientos relajantes, curativos y de belleza con productos autóctonos.

CHIVA-SOM INTERNATIONAL HEALTH RESORT, Hua Hin, Tailandia. Con una cocina saludable premiada por los jueces más exigentes, este hotel tailandés fusiona tratamientos relajantes con un exquisito menú a base de productos frescos y saludables. También pueden tomarse clases de cocina spa para que el cuidado se prolongue en el hogar.

CONSEJO: refugiarse en un spa para finalizar unas vacaciones de intenso turismo.

- patrocinador -

2 Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Medios y Redes and CTN en la Radio, saltamontes.es. saltamontes.es said: Los 5 mejores SPA del mundo http://bit.ly/hPutWb […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Medios y Redes and CTN en la Radio, saltamontes.es. saltamontes.es said: Los 5 mejores SPA del mundo http://bit.ly/hPutWb […]

Comments are closed.