-

Los 5 mejores SPA del mundo

¿Qué mejor que finalizar el año regalándote un buen momento de placer? Te presentamos cinco opciones favoritas para descasar el cuerpo y la mente alrededor del mundo.

CULTI DAY SPA, Milán, Italia. Célebres por su elegancia y buen gusto, los italianos hacer honor a la capital de la moda con este discreto y moderno spa que ofrece una gran variedad de servicios: desde una sencilla manicure hasta tratamientos vasodilatadores en camas de piedra caliente.

Los 5 mejores SPA del mundo 1

SPA SOLAGE, Napa Valley, EE.UU. Este reducto californiano ofrece 20.000 metros cuadrados de tratamientos curativos de lodo, masajes corporales y Yoga para todos los niveles.

Los 5 mejores SPA del mundo 2

THE PENINSULA SPA, Nueva York, EE.UU. En plena Quinta Avenida, este spa es un refugio de la vida citadina. Sus lujosos tratamientos corporales y faciales se basan en prácticas asiáticas y europeas.

Los 5 mejores SPA del mundo 3

AMANDARI SPA, Bali, Indonesia. En un tupido y encantado valle, se emplaza uno de los más reconocidos spa de Asia. Ofrece tratamientos relajantes, curativos y de belleza con productos autóctonos.

Los 5 mejores SPA del mundo 4

CHIVA-SOM INTERNATIONAL HEALTH RESORT, Hua Hin, Tailandia. Con una cocina saludable premiada por los jueces más exigentes, este hotel tailandés fusiona tratamientos relajantes con un exquisito menú a base de productos frescos y saludables. También pueden tomarse clases de cocina spa para que el cuidado se prolongue en el hogar.

Los 5 mejores SPA del mundo 5

CONSEJO: refugiarse en un spa para finalizar unas vacaciones de intenso turismo.

Lo último...