Están de moda. Son el nuevo postureo de la sociedad más sibarita. Actualmente, beber Gin Tonic es lo más in del momento. Los locales se especializan y los consumidores están encantados de degustar esta bebida exquisita. Y es que las modas vuelven, eso ya lo sabíamos. Los mejores lugares para tomar un Gin Tonic de Madrid están esperando ser visitados.

LE CABRERA

(Calle Bárbara de Braganza, 2). Una gran variedad de degustaciones de gin tonics de todos los tipos y una selección muy minuciosa de servirlos. Un lugar muy premium por el que todo ciudadano sibarita amante de los gin tonics debe pasar. En Le Cabrera además con una selección de ginebras de importación bastante exclusiva. Una de ellas es la ginebra Tanqueray Malacca.

le cabrera

 

O’CLOCK

(Calle Juan Bravo, 25). Una coctelería con mucho encanto por su estilo inglés. Una gran variedad de aperitivos delicatessen y ahora con el buen tiempo, una terraza en condiciones para disfrutar de uno de los mejores gin tonics de Madrid. O’clock nos ofrece una amplia gama de cocktails con una presentación inigualable.

o'clock

 

THE PASSENGER

(Calle Pez, 16). Suelen hacer ofertas muy buenas en su página de Facebook día a día (¡hay que estar atentos!). Un paseo por el mundo gourmet y la exquisitez más selecta. Una gran variedad de ginebras de importación y por supuesto, que no falte la rodaja de pepino, o cualquier otro añadido para dar vida al gin tonic.

the passenger

 

EL MARTÍNEZ

(Calle del Barco, 4). La combinación perfecta entre interiorismo, decoración y servicio. Un lugar con mucho encanto sumergido en una época pasada y evocando a la decoración vintage. También combina un estilo minimalista y cómo no, la especialidad en los gin tonics.

el martínez

EL MERCADO DE LA REINA

(Calle Gran Vía, 12). Un Gin Club muy bien situado. En el mismo restaurante del Mercado de la Reina pero de manera subterránea podremos encontrar este rincón de Madrid. En pleno centro de la capital y el lugar en el que podremos disfrutar de cada sorbo de nuestro gin tonic.

gin club

Habrá que ir descubriendo poco a poco cómo esta bebida de culto se está expandiendo en la capital.

1 Comentario

Comments are closed.