El mundo está lleno de lugares aterradores y los amantes de las aventuras y los viajes temáticos pueden desear vistiar algunos de estos lugares misteriosas que aún hoy deslumbran a los viajeros de todo el mundo. Formaciones enigmáticas en las rocas, lugares donde se ven luces inexplicables, todo eso y más en nuestro recorrido por los lugares aterradores del planeta.

Fuente:  Isladlasmuñecas
Fuente: Isladlasmuñecas

La isla de las muñecas

Una isla misteriosa en donde un cuidador encontró a una nena ahogada en las aguas de un río muy peligroso. Cuando vio flotar a la muñeca de la pequeña el cuidador decidió colgar una muñeca al año en conmemoración de este trágico accidente. Luego de 50 años, en 2001 el cuidador murió también ahogado en las mismas aguas que la niña.

Akodessewa

El mercado de Akodessewa es un centro de magia negra y ocultismo. Allí se pueden encontrar todos los animales e ingredientes necesarios para hechizos de magia vudú. Desde cráneos y cabezas de bovinos hasta leopardos, búfalos y monos. ¿Te animas a hacer las compras allí?

Hospital Militar Beelitz-Heilstätten

Un complejo de más de 60 edificios, casi todos abandonados, utilizado desde principios de la Primera Guerra Mundial. Hitler se cuenta entre los pacientes que se atendieron aquí, hoy es un cúmulo de edificios abandonados que sorprende y asusta a los viajeros de todo el mundo. Una atracción diferente para conocer los terrores de Alemania.

El puente de los suicidios

En un bosque de Aokigahara, en Japón, se encuentra el puente de los suicidios. Aquí hubo más de 500 suicidios desde 1950 y por eso las autoridades han puesto montones de carteles donde se dan mensajes de fe y optimismo para evitar los suicidios. Un lugar extraño y macabro pero con una finalidad positiva para ayudar en momentos de crisis.