MacMania

Apple es una de las firmas multinacionales más importantes del mundo, y como tal, posee sucursales y elementos asociados a ella en todo el planeta. Sin embargo, lo que pocos usuarios, y turistas saben, es que existe un crucero que surca las aguas de distintas aguas, siendo completamente temático de esta empresa informática.

El crucero, llamado MacMania, es ideal para los consumidores de todo lo asociado con Apple, que los hay por millones en el mundo, y aunque la firma en su momento realizó una serie de denuncias para prohibir los paseos y embarcaciones que hacen negocio con su nombre, pronto los discípulos de Jobs se dieron cuenta de que era imposible detener el interés de los viajeros y amantes de sus productos por tomarse este barco.

El MacMania, que ya lleva un total de 15 viajes en distintas partes del mundo, tomó trascendencia en 2011, cuando realizó un viaje desde Argentina hasta Valparaíso, y desde entonces ha llevado adelante varios recorridos, realizando ahora mismo el 16°, que le llevará en esta ocasión por las aguas de Francia.

Como para entretener a los turistas, es normal que al bordo del MacMania vayan oradores especializados en Apple, como en este último viaje han sido Sal Soghoian, Manager de Automation Product de la empresa, junto con Lex Friedman y Joe Kissell, del sitio MacWorld Lex, y la oradora motivacional Lynne Lancaster.

El crucero, llevado adelante por la agencia de viajes InSight Cruises, es evidentemente una oportunidad increíble para todos los amantes de Apple, e incluso el costo del recorrido no es mucho más elevado que el de cualquier otro crucero que queramos realizar, ya que las estadías a bordo comienzan en alrededor de los 2.800 dólares por persona para una duración aproximada de una semana, con todo lo relacionado con el mundo Apple a bordo.