- patrocinador -

¿Te imaginas un crucero por el Danubio a un precio inmejorable? Pues Mapa Tours, propone una oferta especial para hacer un recorrido por el Danubio durante los días 16 y 23 de mayo en régimen de pensión completa en un gran crucero. Conocer las ciudades que escoltan el recorrido fluvial de uno de los ríos más largos de Europa será posible durante el mes de mayo. ¿Te animas a saber más?

La salida será el 16 de mayo desde varias ciudades españolas y se embarcará en el barco con nombre “MS Belvedere”, un barco con capacidad de 176 personas y que dispone de todas las comodidades: restaurante, cafetería, biblioteca, sauna, jacuzzi, gimnasio y solárium. Hará parada en Viena, la capital de Austria, donde se podrán visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Pasará por Budapest, la hermosa capital formada por Buda y Pest, que se encuentran separadas por un río y unidas por el Puente de las Cadenas. En ambas ciudades se disfrutará de la visita de su patrimonio histórico y cultural.

Bastion_de_los_Pescadores_Budapest

El paso por Bratislava, una ciudad no muy conocida de Europa, será de tiempo libre para descubrir sus rincones, de interés turístico cultural.  El regreso a Austria finalizará el recorrido del crucero por el Danubio, pero esta vez se navegará hasta Melk, la capital de Estado de la Baja Austria, que destaca por su Abadía dominante del Danubio desde lo alto de su precioso acantilado, además de ser uno de los monasterios más importantes de la cristiandad.

El precio de este crucero será de 995 por persona pero  con tasas incluidos. El precio incluye los pasajes de ida y vuelta, contando con los traslados necesarios entre aeropuerto-barco-aeropuerto, el todo incluido en 8 días y 7 noches a bordo del barco “MS Belvedere”. Y sí, con todo incluido quiero decir todo incluido. Pensión completa, alojamiento en camarote doble standard exterior, con ventana, baño, aire acondicionado y televisión.  Todas las comidas incluidas con servicio de mesa, estación de autoservicio de café y té, snaks, etc. En el precio va incluido el seguro de viaje, por lo que con un solo pago podremos olvidarnos de todo y disfrutar del río Danubio y los destinos de este crucero con tanto encanto.

A la llegada al barco el capitán recibirá a los invitados con un cóctel de bienvenida y una cena de Gala. ¿Nos vamos?

mapa_tours_crucero_danubio

- patrocinador -