- patrocinador -

Sierras de Perú

Entre todos los destinos que podemos visitar en América Latina, sin dudas uno de los mejores son las Sierras de Perú, motivo por el cual vamos a darte algunos consejos sumamente interesantes no sólo para que tu recorrido sea mucho más sencillo, sino también para que te evites algunos inconvenientes relacionados con la cultura local.

Por ejemplo, por bonito que te parezca todo lo que ves una vez que te encuentras en las Sierras de Perú, tienes que saber que allí está prohibido comprar flora y fauna protegida. En efecto, tienes que tener todo averiguado acerca de las actividades prohibidas en cuanto a caza y compra de sustancias o plantas oriundas locales, de forma que te evites problemas al querer regresar por donde viniste.

De la misma manera, no podemos dejar de recomendarte que te traslades en tren todo lo posible, ya que es sumamente barato y funciona realmente bien. Incluso, lo mejor es que lo pagues de forma anticipada para asegurarte los viajes, incluso cuando contrates un tour desde tu lugar de partida es mejor que sepas bien por dónde vas a ir.

Por otro lado, el clima es algo suficientemente interesante como para que estemos seguros de prevenir cualquier situación. Normalmente, en la sierra tenemos un clima frío y seco, y por eso es conveniente llevar todos los elementos necesarios para no sufrir. Sobre todo en la noche, las personas friolentas la van a pasar mal, así que en la medida de lo posible trata de no recorrer las Sierras de Perú en invierno.

Finalmente, existen otras dos consideraciones finales que es mejor tener cuando vamos a visitar las Sierras de Perú. Lo primero es que llevemos los medicamentos y demás elementos que sirven para mitigar los efectos de la altura. Por otro lado, lleva también gorros o sombreros, para abrigarte la cabeza a la noche.

- patrocinador -