Si quiers realizar un viaje único e irrepetible por los escenarios maravillosos del Mar Báltico, esta es tu oportunidad. A bordo del Crystal Symphony puedes disfrutar de lo mejor del turismo de lujo en las costas europeas, pasando además por tres ciudades mundialmente reconocidas: San Petersburgo, Tallín y Estocolmo.

El Crystal Symphony es un barco perteneciente a la empresa naviera estadounidense Crystal Cruises. Opera en territorio español a través de Un Mundo de Cruceros y es una de las más sofisticadas y elegantes en el amplio mundo de los circuitos crucerísticos.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Crucero por el Mar Báltico

La propuesta que tenemos para hacerles es la del viaje que recorre el Mar Báltico y las ciudades de Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia) y Estocolmo (Suecia). El barco tiene capacidad para 900 pasajeros y la experiencia es realmente única, permitiendo que viajemos a través de miles de millas naúticas.

La iniciativa es muy lujosa, hay diferentes opciones pero en todas encontraremos camarotes de primer nivel, con cama king size, sala de estar y balcón privado. Incuso en las ofertas más costosas, hay un camarero a nuestra disposición las 24 horas del día.

Además de aprovechar los recorridos por las ciudades cuando tenemos oportunidad de bajar en los puertos, la experiencia general del viaje en el Crystal Symphony es única. En cubierta es un barco magnífico dividido en tres cubiertas Hay canchas de tenis y paddel, cine, teatro, bares y restaurantes. Es una ciudad en miniatura por la cual podemos pasear en todo momento, y luego nos acercamos a los extremos para ver la magia de las vistas panorámicas del Mar Báltico, los destinos europeos a la distancia, el vasto océano. Todo en uno.

Ideal para amantes de los cruceros y los viajes de lujo. El Crystal Symphony es sinónimo de lo más hermoso de los viajes, dejarse llevar y capturar la esencia de los cruceros por Europa.