Cuando se nos presenta ocasión de viajar es un agregado, elegir una ciudad que nos permita disfrutar de una escapada de compras. Y aunque en todo lugar se puede comprar hay ciudades que se convierten en los lugares referentes para el turismo de compras. Por poco que compres y sea lo que te guste, en estas emblemáticas ciudades va a maravillarte por la gran cantidad de opciones a elegir.

Y hoy te invitamos a un recorrido virtual que sin duda motivará tus ansias de viajar, para visitar las mejores ciudades para las compras. Y claro conocer de ellas, porque tienen el agregado de que siendo destinos maravillosos para comprar también son ciudades perfectas para hacer turismo cultural, de ocio y de negocios y realmente se encuentran cerca …y ninguna te resultará desconocida por cuanto como hemos dicho, son ciudades que tienen muchas facetas atractivas para el turismo.

Las ciudades para compras en Norteamérica, Miami Beach y Los Angeles. Con famosos atractivos la ciudad de Miami Beach en estado norteamericano de Florida es perfecta para las compras de todo tipo y a ella acuden millones cada año del resto de continente por precisamente sus playas y sus grandes almacenes. En Miami puedes comprar sencillamente de todo, desde prendas de vestir de diseñador hasta automóviles, todo al alcance de tu bolsillo y acorde a la moda mundial. No menos interesante es Los Angeles con su famoso distrito de Rodeo Drive, en Los Angeles y la faosa mundialmente Quinta avenida de Nueva York,  el turismo de ocio es su mayor  atractivo y las compras son todo lo que has soñado.

rodeo drive

Las ciudades para compras en Europa, decididamente las mejores compras se hacen en Europa, la tradición de la moda y otros ha dado a Europa el prestigio de varias ciudades para compras como son Londres y su Bond Street, ¿qué comprar? de todo. Barcelona en España y su Passeig de Gracia, Madrid y su paseo de compras Ortega & Gasset. Aún más cautivantes, París y Milán.

Imagen: Rodeo Drive