- patrocinador -

“Valle del Golf”. Bajo este nombre se esconde la campaña que el Ayuntamiento de Mijas pretende llevar a cabo para dar a conocer el pueblo por su dedicación a este deporte. Los objetivos principales son dar a conocer la oferta turística de este deporte y conseguir señalar los campos de golf para que sean de fácil acceso para los turistas.

El alcalde, Ángel Nozas, quiere convertir la localidad “en un polo de atracción del turismo de golf en la Costa del Sol”. El alto nivel adquisitivo de los que practican este deporte hace que se generen beneficios en todos los sectores del turismo. En una reunión con los representantes de las instalaciones, Nozas les ha hecho llegar sus intenciones y en este primer contacto, parecen estar los dos bandos de acuerdo.

En este mismo encuentro, se ha acordado que los campos de golf sean incluidos en las promociones de la ciudad. Por lo tanto, aparecerán en la publicidad dedicada al turismo. También han mostrado gran interés en publicitarse en Europa, concretamente en Gran Bretaña y Noruega, países en los que el golf es uno de los deportes destacados, además de polonia que se está convirtiendo en un país emergente con cada vez más jugadores.

Habrá que esperar para ver si la campaña genera los resultados esperados y si los 13 campos de golf que tiene Mijas son suficientes para acoger a todo el público.

Fuente | El Mundo

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorEl encanto de Andalucía
Artículo siguienteEspaña
Actualidad y Noticias en Vivir en el Mundo a través de información general sobre viajes y destinos que recibimos desde agencias, ciudades y países.