horta

Cada vez es más frecuente la presencia de hoteles de carácter futurista que se están construyendo alrededor en el mundo. Un nuevo reto, esta vez realizado por la firma coreana Heerim Architects, se está analizando para llevarse acabo en Baku, capital de Azerbaiján.

El nuevo proyecto es conocido como Hotel de la Luna Llena, y pretende innovar en el aspecto visual ya que su imponente diseño podría variar de acuerdo al sector desde donde se lo observe. La parte frontal es digna de películas de ciencia ficción debido a que sus grandes dimensiones desafían todo pensamiento tradicional, mientras que de lado se caracteriza por su delgado contraste.

Se pretende que esta estructura cumpla con la forma de un inmenso disco de bordes redondeados, pero lo que más capta nuestra atención, sin duda es un agujero en una de las esquinas superiores.

horta

Se planea que este monstruoso establecimiento esté situado cerca del agua entre dos complejos de apartamentos que serán llamados Palacio del Viento I y II, además de contar con 382 habitaciones de gran superficie que ocuparían unos 104.182 metros cuadrados.

Muchas personas todavía se identifican más con construcciones antiguas, llenas de historia, sin embargo esta clase de hoteles se están imponiendo en nuestra sociedad y en el caso del Full Moon Hotel, representando una competencia para las monumentales edificaciones que distinguen a Dubai.

Vía Vagabondish