-

Moscú lanzará en enero su visado electrónico para viajar por el país

Rusia, junto con su capital Moscú, es uno de los países más herméticos del mundo, pero también uno de los más bellos. Moscú recibe cada año millones de visitantes de todo el mundo en busca de conocer sus rincones más famosos. Para facilitar a los turistas su planificación, han lanzado el servicio digital Russpass, un servicio que ofrece la opción de crear rutas personalizadas que recorran puntos seleccionados, así como poder elegir alguna predeterminada.

#Moscowwithyou

Moscú lanzará en enero su visado electrónico para viajar por el país 1

Mientras están cerradas las fronteras, se puede explorar Moscú y planificar una ruta futura mediante la plataforma #Moskowwithyou.

Esta plataforma contiene más de 600 vídeos, e incluye visitas virtuales a las principales atracciones de la ciudad, además de charlas, material informativo sobre la capital, entre otros servicios.

City of Discovery: Ciudad de descubrimientos

Moscú ya cuenta con un ecosistema de turismo educativo bien implantado, y basándose en él se está desarrollando un proyecto único llamado City of Discovery.

Mediante este programa educativo, los niños podrán convertirse en exploradores durante el viaje. El proyecto ofrece ocho rutas consistentes en industrias en las que se desarrollarán las profesiones del futuro como energía, transporte y espacio, entre otras muchas.

Fábrica de Productos y Servicios Turísticos

visado electrónico

Un programa puesto en marcha por la ciudad destinado a la creación de nuevos productos, servicios y soluciones informáticas en el ámbito del turismo y la hostelería. En este programa han participado 33 proyectos y más de 400 estudiantes de todo el mundo. Además, esta plataforma online atrae a tour operadores, agencias de viajes, oficinas de excursiones, hoteles, empresas de transporte, proveedores de soluciones tecnológicas para el turismo y startups de viajes, así como museos, exposiciones y otras partes interesadas.

Lo último...