¿Has pensado ya qué vas a hacer estas vacaciones?

Pues debes saber que tienes cientos de ofertas de cruceros por todo el mar mediterráneo. La oferta náutica en verano es más atractiva y los destinos se disfrutan más que en otras épocas del año. Las rutas y combinaciones son infinitas, las promociones variadas, y tienes la posibilidad de varias ofertas que pueden ser muy beneficiosas. Por ejemplo con la promoción Premia Prima si reservas de manera anticipada puedes conseguir que el acompañante viaje gratis, con la opción de niños gratis. Sin olvidar el plan familiar, con el que los descuentos para familias grandes pueden salvarte las vacaciones, o el Prima Premia, con el que el segundo pasajero de MSC Yacht Club puede disfrutar de un descuento de hasta el 40%.

Si aún no sabes qué hacer este verano y quieres disfrutar de una experiencia única no lo dudes, puedes cumplir tus deseos con MSC desde 878 euros. Los cruceros por el mediterráneo recorren multitud de países bañados por el Mare Nostrum, desde la salvaje costa norte africana hasta las ciudades más emblemáticas y mágicas del viejo continente europeo, tú defines tu propio viaje. Relax y cultura se dan la mano en esta apasionante y variada oferta de cruceros, pero si eres de los que busca la fiesta no te preocupes porque los cruceros disponen de muchas instalaciones pensadas para la diversión y disfrute de sus pasajeros.

No lo dudes más y vive una experiencia única con los expertos en cruceros MSC. Tus vacaciones soñadas están más cerca de lo que crees y más accesibles que nunca.