- patrocinador -

¿A quién no le gusta disfrutar de unos días de vacaciones en un buen hotel? Diremos que a casi todo el mundo, porque siempre saldrá alguien llevando la contraria. El problema que se nos presenta a muchos es que no siempre está al alcance de nuestro bolsillo y que tenemos que planearlo con tiempo para poder disfrutar de ciertas rebajas en el precio de los aviones. Pues bien, Voyage Privé pueden cumplir nuestros sueños.

El primer club privado especializado en viajes por internet, Voyage Privé, te ofrece la posibilidad de acceder a unas cuarenta ofertas o ventas flash, como ellos las llaman, únicas en el mercado, entre las que podrás encontrar desde noches de hotel en establecimientos de 4 y 5 estrellas, hasta cruceros, viajes con avión incluido e incluso circuitos, que van desde destinos dentro de España como países tan lejanos como Vietnam. Interesante, ¿no?

A diferencia de otros portales especializados en ofertas, Voyage Privé actúa como una agencia de viajes propiamente dicha, pues no tienes que llamar posteriormente al hotel para reservarlo, te gestionan posibles modificaciones en el viaje en función de las condiciones de cada una de las reservas, e incluso se encargan “de ti” en casos de conflicto y emergencia.

La única pega que se le podría poner es que no es una página accesible a todo el mundo, pues necesitas una invitación para acceder a ella. Pero eso era hasta ahora, pues Voyage Privé ha lanzado su aplicación gratuita para iPhone, gracias a la cual todo el mundo podrá disfrutar de las ventas flash de este club, pues no varían las de la web de las que puedas encontrar en iPhone.

De todas formas, si no tienes iPhone y no tienes quien te invite, no te preocupes: estate atento a viajesdestinos.com Te puedes llevar una sorpresa 😉

- patrocinador -