Un fin de semana perfecto en Andorra

Hace unas semanas semanas te contamos algunas de las cosas que puedes hacer en un fin de semana en el Principado de Andorra. Pero es que un post no fue suficiente para contar todo lo que se puede hacer en este pequeño país. ¿Todavía piensas que Andorra no tiene nada especial? Esperamos que con este segundo post tu idea sobre el principado pirenaico cambie, pues se trata sin duda alguna de uno de los mejores destinos para tener una experiencia única gracias a su variada oferta gastronómica y lúdica.

Un fin de semana en Andorra puede ser muy provechoso si se organiza bien. Como puedes leer en Opensnow, la oferta de actividades de invierno es inmensa, tanto para los amantes de la nieve como para los más inexpertos en los deportes alpinos, puesto que toda una gama de deportes para principiantes, niños y familias están a tu disposición. Además, puedes practicar patinaje, hockey y más deportes sobre hielo en las pistas que puedes encontrar en el Principado, como el Palau d’Gel.

Un fin de semana perfecto en Andorra 1

Pero, ¿qué pasa después de pasar un día en la nieve? Pues, si eres buen deportista, lo más normal es que te duela hasta el último músculo de tu cuerpo. Pero no te preocupes: esto tiene solución sin moverse del Principado. Basta con volver a la capital para poder disfrutar de la mejor cura contra los dolores musculares tras esquiar en Andorra: el balneario de  Caldea, un prestigioso espacio termolúdico que hace uso de las aguas termales que nutren la región para crear un inmenso balneario en el corazón de Andorra la Vella.

Un fin de semana perfecto en Andorra 2En este espectacular centro termolúdico se hace uso de las aguas termales de que dispone el Principado para ofrecer una experiencia orientada, especialmente, a la diversión y el disfrute de los usuarios. Por supuesto, Caldea también cuenta con tratamientos para dolencias específicas, servicio de masajes programas de belleza, pero la experiencia que ofrece al gran público es, básicamente, la de poder divertirse y relajarse a través de espacios como saunas, baños de contraste, enormes piscinas al aire libre (en las que, con suerte, podrás disfrutar de un baño bajo la nieve), piscinas aromatizadas y demás atracciones ideales para relajarse en familia o en pareja.

Un fin de semana perfecto en Andorra 3

Y para terminar, ¿qué mejor forma que probando los mejores platos de la cocina tradicional andorrana? Sin duda el mejor restaurante que podrás encontrar en el Principado es Moli del Fanals, en el que podrás disfrutar de las mejores delicias cocina de montaña propia de los Pirineos. Tanto la carta como la selección de vinos son espectaculares, y el fuego, siempre cercano a los comensales, invita al disfrute de sus platos sin reservas.

¿Te parece poco para un país que creías tan pequeño? Ya te lo dijimos: Andorra está llena de sorpresas. Si quieres estar al tanto de las noticias y ofertas que pueda haber para viajar a este pequeño país, no dudes en pasarte por su página de Facebook.

Ir arriba