horta

Una verdadera curiosidad es la que se encuentra en Lituania y que es visitado por cuanto turista se acerca a estas tierras. Ya conocemos la existencia de diversos museos en el mundo que cuentan con una temática curiosa o exhiben objetos insólitos, pero en este caso se trata del Museo del Diablo.

Está ubicado más precisamente en Kaunas y sus paredes contienen alrededor de 800 figuras, tallas y esculturas dedicadas exclusivamente al diablo convirtiéndose en un lugar misterioso y a la vez intrigante.

Obviamente toda aquella persona que se acerque debe hacerlo simplemente para observar este sitio tan peculiar y no movilizado por ningún tipo de creencias religiosas porque no es el objetivo de este museo generar polémica al respecto.

horta

Esta propuesta única en el mundo, en algunos casos genera cierto temor por las siniestras figuras que allí se exhiben pero también es cierto que la curiosidad es más fuerte y que mucha gente ingresa por el solo hecho de decir que ha estado en el Museo del Diablo.

Numerosos son los viajeros de diferentes partes del mundo que se acercan a este singular museo y que lo han transformado en uno de los atractivos turísticos más visitados de Kaunas… ¿Tú entrarías?…

Vía│Lituania por descubrir

1 Comentario