horta

La increíble belleza y valor natural de las Islas Cíes son unas de las principales características que convierten a este archipiélago perteneciente a la provincia de Pontevedra en uno de los destinos más elegidos por todos.

Es por esto que para la próxima temporada de verano se dispondrán de más barcos para transportar a la gran cantidad de turistas que quieren acercarse a estos paradisíacos lugares.

Los servicios de transporte serán, salidas de grupos organizados con destino al muelle de la playa de Rodas ubicado en Cíes, aunque con el objetivo de preservar el ambiente de la región se limitará el número de visitas a 2200 personas por día.

horta

Dado que la capacidad de Rodas es muy limitada los responsables del Parque Nacional de las Islas Atlánticas se encargarán de contabilizar el paso de viajeros para cumplir con las normas ambientales.

El incremento de servicios entre Vigo y las Islas Cies trae aparejado una adaptación en cuanto a la infraestructura, como por ejemplo accesos para discapacitados en la zona del muelle, etc, pero tendremos una mayor cantidad de medios para conocer este maravilloso lugar.

Vía Faro de Vigo

1 Comentario